Publicación de mi libro, La importancia del punto de venta en los mercados.







Estimados seguidores, amigos y conocidos,


¡Ya he publicado mi nuevo libro ‘La importancia del punto de venta en los mercados’! Después de muchas horas de gran esfuerzo detrás de la pantalla de mi ordenador, de tantos momentos que me he quedado en blanco y algún  que otro pensamiento brillante, mi obra está finalmente terminada y ¡estoy muy orgullosa de haberlo conseguido! He publicado mi libro en Mibestseller.es y podrán encargarlo aquí o bien a través de otras librerías. 

Abajo pueden encontrar una breve descripción de mi libro:

Luego de más de 30 años de trabajos relacionados con la exhibición de mercaderías en las diferentes tiendas comerciales del mundo, hemos tratado de plasmar las tácticas más importantes para tener una buena disposición en los negocios.

Hablamos de hábitos de consumo, de las expectativas de los clientes a la hora de visitar un local comercial, como ejecutar una exhibición tanto para promociones, como para ofertas.


El objetivo principal es  una buena exhibición que invite a comprar, mejore la facturación de la tienda y por este medio mejore nuestra rentabilidad.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las redes sociales como medio de comunicación masivo

La satisfacción del cliente como medio de lograr nuestros objetivos

Intuición o Plan de negocios?