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Lanzamiento del libro La importancia del punto de venta en los mercados!!

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https://www.amazon.es/importancia-del-punto-venta-mercados/dp/9403620528/ref=mp_s_a_1_1?crid=2V1J38FFFNP0J&keywords=la+importancia+del+punto+de+ventas+en+los+mercados&qid=1644918332&sprefix=la+importancia+del+%2Caps%2C184&sr=8-1

La promoción una herramienta....(segunda parte)

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  Estaré eternamente agradecida por todos los mensajes de consultas y comentarios sobre mi artículo anterior, y como veo que existe mucho interés en aprender como desarrollar promociones efectivas he creído conveniente realizar una segunda parte al artículo. Sólo a modo de ejemplo y para desarrollar un poco más lo expuesto anteriormente, quisiera detallar algunos elementos esenciales para tomar en cuenta a la hora de elegir una promoción para mi negocio. Como les comenté es fundamental la planificación estratégica, cuando me refiero a esto, estoy hablando de temas como, objetivos de la promoción, estrategias y tácticas a utilizar, como también otros recursos que detallaré. Cuando planificamos deberíamos establecer: - A que segmento va dirigido - Cual es el impacto esperado - Cuales son mis objetivos de ventas específicos de la promoción - Como mediremos el impacto o el resultado de la misma - Evaluar costo-beneficio Cuando asesoramos a emprendedores, muchas veces nos encontramos co...

La promoción ¿una herramienta de ventas o una herramienta que ahuyenta?

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  Se aproximan fechas importantes para todo negocio y las expectativas son muchas, tratamos de organizarnos y tomar decisiones que de una forma u otra aumenten las posibilidades de venta de mis productos, pero  ¿ lo hacemos bien ? . Siempre que escribo sobre temas estratégicos hablo de la importancia de la planificación, conocer el segmento de clientes con el que trabajo, sus gustos, sus necesidades, y el impulso que los lleva a comprar mis productos o servicios y no otros.  Todos los comercios, emprendimientos y servicios deben de tener una planificación y puesta en marcha de estrategias de publicidad y promociones que además esté alineado con nuestras posibilidades de venta.  Cuando desarrollamos una promoción  ¿ establecemos el porcentaje de ventas al que debemos llegar dada la oferta que estamos realizando? Si no lo estamos haciendo, deberíamos hacerlo.  Hoy recibí un mensaje de un comercio que visito regularmente, que está promocionando sus  servi...

Gracias por seguirme!!!

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  Queridos lectores: Deseaba informales por este medio que utilizan tanto, y que me llena de orgullo y de amor, que pueden encontrar mayor información en mi página Web   www.lourdesreginensi.com .  Allí podrán encontrar información sobre mí,  los enlaces a mis libros, y un blog similar a este que voy armando, con nuevos y viejos artículos que he escrito.  Poco a poco vamos retomando las actividades luego de las vacaciones y os estaré subiendo nuevos artículos y comentarios.  Pueden además realizar consultas, y comentarios si lo desean porque tienen un espacio para contactarse conmigo, tanto en la página como en este blog. Los espero y espero contar con ustedes para hacer más agradable, enriquecedor, y que nos aporte a todos mayor y mejor información, al seguirme y estar en contacto!! También tienen la opción de seguirme y recibir las novedades por este blog, o por la página.  Estoy muy agradecida a todos por los mensajes que recibo periódicamente,...

Marketing y más!! Lanzamiento de mi nuevo libro!! ya está a la venta!!

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Hola a todos! Solo quería haceros saber que el libro del que he estado parloteando durante tanto tiempo ha sido finalmente publicado. Estoy muy entusiasmada con él y me gustaría que lo difundierais si conocéis a alguien que pueda estar interesado en él. Si estás interesado en él, o si necesitas un regalo para un amante de los libros, puedes hacerte con un ejemplar aquí:  https://publish.mibestseller.es/books/267199

Las redes sociales un camino sin retorno

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Muchas son las personas que nos solicitan asesoramiento y capacitación para manejar sus redes sociales, y muchas son las personas que en el afán de salir adelante realizan este tipo de trabajos, administrando y generando materiales para las redes sociales sin tener capacitación específica sobre el tema, y cuando me refiero al tema no estoy hablando de las redes sociales, sino de Marketing, publicidad y promociones, ya que una cosa es armar herramientas para subir a las redes y otra muy diferente es utilizar las redes adecuadamente para promocionar o publicitar nuestro negocio y productos en las mismas. Es muy bueno que los emprendedores se adapten a las nuevas formas de comunicación y ventas y logren por sí solos realizar esta tarea. Y mejor aún es cuando los mismos conocen del tema lo suficiente para saber que el trabajo que se realiza en las redes sociales, las páginas Web y los blog, deben de ir de la mano del plan  comercial que se desarrolló para nuestro ne...

El Marketing orientado al servicio, necesidad o realidad?

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Hace unos días hablaba con Gabriel, sobre la evolución del Marketing a través del tiempo, realizábamos un paralelismo con nuestra empresa y he quedado gratamente sorprendida, al confirmar una vez más como evolucionan los hábitos de consumo de los compradores, y como el marketing se va adecuando a las necesidades del mercado. La verdad es que en los veinte años que llevamos de este nuevo siglo todo ha evolucionado mucho más rápido de lo que podíamos imaginar. Los emprendedores y pequeños comerciantes estamos tan inmersos en nuestro negocio y los temas a resolver en forma inmediata que muchas veces no nos tomamos el tiempo de visualizar que las demandas o necesidades de nuestros clientes no las estamos cubriendo completamente. ¿Cuánto nos cuesta visualizar nuestro negocio? Nos cuesta tanto reconocer cual es nuestro verdadero negocio que las  estrategias que usamos y el negocio en el que estamos parece no tener nada que ver. Esta situación me recuerda mucho a un autor q...